gatillazo-cover2017

Gatillazo + La Kontra

gatillazo-20170107Gatillazo + La Kontra
7 de enero de 2017
Sala But, Madrid

Acudimos a la cita anual con Gatillazo en una sala de Madrid, lejos de fiestas de pueblo y festivales. Ellos siguen empeñados en hacernos sudar en pleno invierno y nosotros en arriesgarnos a enfermar al salir del concierto.

El tiempo va pasando y no solo para Evaristo, la edad media en el pogo es mucho más alta de lo habitual. Pero hay cosas que no cambian como el punki que se sube a cantar al escenario, siempre el mismo desde hace años. Por suerte la sensación de déjà vu se palia con el cambiante setlist de la banda y esto es de agradecer. Tras seis discos tienen tal cantidad de himnos que pese a tocar unos 35 por noche, siempre se quedan muchos en el tintero y más cuando tocas casi íntegramente el nuevo disco. Pese a no estar a la altura de los dos anteriores trabajos, «Cómo convertirse en nada» contiene unos cuantos temas que son clásicos automáticos. Tampoco faltaron los, estos si inamovibles, cuatro temas de La Polla Records, esta vez con Txus entero sin versión ranchera.

Concierto muy disfrutable, aunque con un sonido ligeramente turbio. Hora y media en la que se sucedieron los temas casi sin parar y con un Evaristo gesticulante y sarcástico como siempre.

Publicado en cronicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *