Mierda

Mierda

Mierda
19 de marzo de 2016
Sala Jimmy Jazz, Madrid

Después de pasar la tarde en la escuela de boxeo La Fábrika planeando como destruir el sistema durante la presentación de Manual Revisado del Boy Scout de William S. Burroughs, nos acercamos al Jimmy Jazz a ver a los Mierda, no sin antes reponer fuerzas en La Frasca. Y todo esto sin salir de Vallekas.

Mierda huele a desahogo de sus componentes, Nano (ex-Habeas Corpus), Mario (aathma) y Kurro (ex-Likidillo Antifascista) se han juntado para recrear el sonido y los mensajes sin rodeos del punk de los 80.

Y sin rodeos empieza la presentación de su disco Mierda para ti, mierda para mí, que estaba incluido con la entrada al concierto. No creo en nada, Esclavos, El ogro o Dios ha muerto, el público les anima al grito de “Mierda, Mierda!!” y el grupo les corresponde lanzando rollos de papel higiénico.

Mierda

La descarga sigue con Sectas, Yo mismo y un tema nuevo sobre la Gente de plástico donde Nano lanza sobre la gente la purpurina de la que habla la canción. Al igual que en el disco, el espacio entre canción y canción es amenizado por los brillantes aforismos de M.R., la mascota del grupo.

No podía faltar alguna versión de grupos seminales como Revolución de R.I.P. virtuosamente ejecutada o Ellos dicen mierda de La polla records, que automáticamente consigue que unos cuantos suban a cantarla, recreando la clásica estampa del escenario de LPR lleno de espontáneos, ni ensayándolo sale mejor.

Con Mucho más nos animan a desahogarnos carnalmente, Mierda para ti y Fin de la monarquía no pueden ser más claras, para cantar MCETPM/P invitan a Mr. Chifly, su socio a la guitarra durante muchos años en Habeas, y para acabar con Cabrón sube al escenario el carismático Oscar de Lujuria, tras él la mitad del público que se apoderan de los micros para crear un poco de caos final.

No puedo dejar de pensar en una mierda con topping de purpurina.

 

Publicado en cronicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *