Kadavar

Nace el festival Tsunami Xixón

Nace en Gijón (Asturias) el Tsunami Xixón, un nuevo festival que se celebrará los días 28 y 29 de julio. Asistiremos a 15 conciertos repartidos en diferentes escenarios: uno en la Plaza del Ayuntamiento, dos en la Laboral y uno por confirmar. Además de música, también habrá actividades repartidas por la ciudad.

En la posición principal del cartel aparecen los californianos The Offspring, uno de los grupos más importantes en la escena punk rock. Les acompañan Pennywise, otra de las mejores bandas del género. El trío alemán Kadavar traen el rock psicodélico con aires setenteros.

Desde la penínsulta, llegan Berri Txarrak después de celebrar su 20º aniversario, el post rock instrumental de los madrileños Toundra y Jardín de la Croix, y Sexy Zebras. Desde Asturias, el cartel se completa con Desakato y Acid Mess.

En breve, la organización desvelará nuevos nombres.

Las entradas ya están a la venta desde tsunamixixon.com y en la recepción de la Laboral Ciudad de la Cultura, taquilla Teatro Jovellanos, Centro Niemeyer en Avilés, Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo y Liberbank.

Más info: tsunamixixon.com, Evento Facebook

Tsunami Xixón 2017

Publicado en noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *