Nuevas confirmaciones del AMFest

A las bandas ya confirmadas And So I Watch You From Afar, Pg.lost y Sleepmakeswaves, se suman al cartel cuatro bandas más con Truckfighters a la cabeza.

Los suecos Truckfighters son una de las mejores bandas de stoner. Llegarán al festival para presentar su último trabajado titulado «V» y publicado en 2016 a través de Century Media. Directamente desde Barcelona y surgidos de la banda Carontte, Degraey presentarán su disco de post-metal titulado «Chrysalis». También desde Barcelona, Mourn representan el lado más indie del festival, pero cargado de crudeza y emoción, además de un gran directo. Los míticos de los 90, My Vitriol, vuelven a la escena con su sonido que se mueve entre el indie, el grunge y el shoegaze. Y por último, Outblinker desde Glasgow con un sonido energético como resultado de la mezcla de kraut, electro y punk.

El festival se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de 60€ a través de Entradium.com.

amfest 201710

Publicado en noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *