No habrá Amplifest hasta el 2018

La organización del Amplifest anuncia que este año no se celebrará el festival. Con un comunicado muy personal confirman las lógicas sospechas al no tener noticias a estas alturas de año. La buena noticia es que volverán en 2018.

“Futuro:

Sentimos que hacer un Amplifest 2017 bajo las mismas condiciones que las anteriores ediciones no tenía sentido para nosotros. ¿En el futuro Amplifest tendrá lugar en una ciudad que lo apoye como merece? ¿Cederemos parte de nuestra filosofía para abrir la puerta a patrocinadores? ¿Abriremos la puerta a socios individuales que quieran unirse a nuestro viaje? ¿Elevaremos el precio del abono a parámetros europeos? ¿Lo mantendremos todo como está, pero adaptándolo a una experiencia bianual? Solo el tiempo lo dirá.

Volveremos cuando nos sintamos preparados, especialmente si sentidmos que tenemos algo realmente diferente que ofrecer en medio de tanto ruido.”

Amplifest es uno de nuestros festivales favoritos. Hasta el momento se han celebrado seis ediciones, todas en el Hard Club de Porto (Portugal) y en su cartel han contando con grupos como Amenra, Godflesh, Neurosis, Oathbreaker, Caspian, Godspeed You! Black Emperor, Deafheaven, Chelsea Wolfe, Converge, Swans, Wovenhand, Cult of Luna o Conan.

Aquí el comunicado en portugués e inglés.

Publicado en noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *